-
-

19 de marzo de 2012

Selena Gomez pide que ayuden a niños necesitados a tener agua potable

A pesar de estar muy ocupada con las grabaciones de Spring Breakers, Selena Gomez se dio un tiempo para escribir en su blog de Unicef. La cantante y actriz es una de las embajadoras de la organización y está decidida a recaudar fondos para llevar agua potable a niños que más lo necesitan.

Selena Gomez escribió un pequeño post, y remarcó la importancia del agua, y que ayudar a que miles de niños tengan el líquido elemento, no cuesta mucho. A continuación el post de Selena Gomez, recueda que también puedes ayudar.

No me pongo a pensar mucho acerca de beber bastante agua. Como mucha gente, es algo que suele pasar inadvertido. Puedo abrir el grifo y encender la ducha y aquí viene. Desafortunadamente, este no es el caso para millones de personas en todo el mundo. En mis viajes para UNICEF vi el devastador impacto que causa la falta de agua potable tiene en los niños. De hecho, miles de personas mueren todos los días, simplemente porque no tienen acceso a esta valiosa fuente. Otros no tienen la oportunidad de ir a la escuela porque pasan horas caminando para recoger agua para sus familias.

El proyecto UNICEF Tap Proyec una gran oportunidad para todos nosotros para ayudar a cambiar esta realidad. El dinero recaudado este año va dará agua potable a los niños en Vietnam, Togo, Mauritania y Camerún, donde se necesita desesperadamente. Y sólo un poco puede durar mucho. Un dólar, menos de lo que cuesta un café, puede proporcionar agua potable a un niño durante 40 días.

Hay varias maneras de ayudar. Durante la Semana Mundial del Agua, del 19 al 25 de marzo, usted puede donar $1 o más para ayudar a llevar agua que normalmente bebes de forma gratuita en los restaurantes de los Estados Unidos. Visita www.uniceftapproject.org para encontrar restaurantes que están aceptando donaciones y encuentra otras maneras para ayudar al Tap Project de UNICEF.

No hay comentarios: