-
-

16 de marzo de 2012

10 cosas que tienen en común Selena Gómez y Selena Quintanilla

Selena Goméz posee muchísimas caracteristicas, las cuales hacen que sus fans la quieran cada día un poquito más. Hoy veremos 10 cosas que tienen en común Selena Gómez y Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla y Selena Gómez tienen más de una cosa en común, no sólo comparten el nombre, aquí están 10 datos que las hace muy similares.

1.-Selena Quintanilla nació en Lake Jackson, Texas, pero sus padres son de origen mexicano y panameña, la cantante aprendió ha hablar en inglés y en español.

-Selena Gómez también nació en Texas, pero en Grand Prairie, su padre es de origen mexicano y su madre es ítaloamericana.

2.-La Reina del Tex-Mex fue bautizada bajo el nombre de Selena Quintanilla Pérez.

-A Selena Gómez la registraron bajo este nombre en honor a Selena Quintanilla, ya que su mamá es fan de la cantante.

3.-Selena Quintanilla fue un ícono sexual en su época, pues además de presumir sus curvas en entallados atuendos, sus labios carnosos causaban conmoción entre sus fans.

-Selena Gómez es la estrella adolescente del momento y no sólo es reconocida por su talento, también por su belleza y sus labios seductores.

4.-Para la vocalista de 'Los Dinos', la música fue el motor de su vida y con está llegó al corazón de muchísimas personas, siendo una de las primeras México-americanas en romper barreras culturales.

-Selena Gómez es una artista completa, ya que ha destacado en la actuación, el canto y hasta en el baile, pero la música es su pasión al igual que lo fue para su 'tocaya'.

5.- La diva del Tex-Mex explotó otro de sus talentos al lanzar su propia línea de ropa diseñada por ella.

-La actriz y cantante también lanzó su exclusiva línea de ropa llamada 'Dream Out Loud By Selena Gomez' que sólo se vende en Estados Unidos, Puerto Rico y ahora en Chile.

6.-La niñez de Selena Quintanilla no fue sencilla, ya que comenzó su carrera con apenas 9 años de edad y obtuvo su diploma de secundaria por correspondencia.

- La niñez de Selena Gómez de igual manera se vio rodeada por reflectores, pero el mayor problema vino con el divorcio de sus padres.

7.- Chris Pérez fue el afortunado en conquistar el corazón de Selena Quintanilla y vivieron un romance apasionado que los llevó a casarse en secreto y en contra de las ordenes del padre de la cantante.

- Justin Biber es el príncipe azul de Selena Gómez que también vive a mil por hora su amorío, ¿se terminarán casando en secreto?

8.-Muchos le cuestionaban a Selena cómo hacía para mantener su figura esbelta y su derriere de envidia, pero ella confesaba que no guardaba dieta y era fan de la pizza, en su película 'Selena' se muestra que la cantante era de buen comer.

- A Selena Gómez se le ha visto en muchas ocasiones salir de restaurantes de comida rápida y darse sus antojos y aún así conserva la línea, ¡que afortunadas!

9.- Selena Quintanilla tenía un espíritu aventurero y le gustaban las emociones fuertes, en su filme bibliográfico se mostró el momento en el que se lanzó de 'Bongie'.

- A Selena Gómez ni las altura y menos la velocidad la asustan, al contrario, disfruta de las emociones fuertes.

10.- Una de las mayores virtudes la cantante fue su amor por el prójimo y lo mostró en más de una ocasión dando pláticas en escuelas y ofreciendo conciertos, como el que dio para recaudar fondos en favor de la lucha contra el sida.

- La joven Selena Gómez también ha mostrado su lado humano y su amor por los animales al ver las terribles condiciones de los perros en Puerto Rico se unió a DoSomething.org y lucha por los derechos del mejor amigo del hombre.

No hay comentarios: