-
-

18 de febrero de 2012

Selena Gomez y Taylor Swift ¡comparten algo más que amistad...!

Selena Gomez y Taylor Swift además de ser grandes amigas, en los últimos años han cambiado mucho, no solo se han convertido en bellas mujeres, sino que han definido las prioridades que tienen y una de esas ha sido sobresalir por su arreglo personal.

Estas dos estrellas físicamente son totalmente diferentes y cada una ha encontrado el estilo que mejor hace resaltar sus características físicas.

En los últimos meses el estilo de estas dos estrellas se ha hacho cada vez más parecido, las dos acostumbran vestir adecuadamente para cada ocasión, pero hay algo en ellas que siempre las hace ver distinguidas.

Las dos cantantes tienen la buena costumbre de nunca enseñar lo que no deben mostrar y en su arreglo siempre cuidan todos los detalles, así se presenten en una gran ceremonia o simplemente vayan de compras.

Se puede decir que Selena Gomez y Taylor Swift son las estrellas jóvenes que mejor han encontrado el estilo que las ha hecho destacar en su arreglo personal y en la ropa que eligen para cada ocasión.

Taylor y Selena han llegado a ser inspiración para millones de mujeres, que han encontrado en ellas a dos modelos a seguir.

No hay comentarios: