-
-

23 de febrero de 2012

Selena Gomez reconoció haber jugado con los sentimientos de los demás en el pasado

La popular estrella Disney reconoció haber jugado con los sentimientos de los demás en el pasado, pero ahora que está madurando se da cuenta de que se trataba de un comportamiento "estúpido e infantil". Y en ese cambio de actitud, su pareja, el cantante Justin Bieber, ha jugado un papel muy importante

"He tonteado y jugado con los chicos en el pasado, pero finalmente he conocido a alguien que no me deja jugar así y con el que puedo ser yo misma. He dejado atrás ese comportamiento tonto e infantil", aseguró la actriz a la revista TOTP (Top of the Pops).

Además, Selena cree que las mejores relaciones son aquellas basadas en "la compasión y la honestidad" y que la clave para triunfar en el amor es "ser tú mismo".

"En varias ocasiones me he conformado únicamente con los chicos que tenía a mi alcance, y reconozco que a veces me comportaba de una determinada forma para complacerlos. Y no merece la pena, me sentía mal la mayor parte del tiempo. La mejor persona con la que puedes estar es aquella con la que eres capaz de ser tú misma", admitió.

A pesar de su fama, Selena insistió recientemente en que su relación con Justin es de lo más normal.

"Solo soy como cualquier chica de 19 años. Cuando te enamoras, te implicas al máximo. Y solo quieres ir al cine, salir, y hacer cosas normales. Tengo la suerte de estar con alguien que comparte esa misma filosofía", explicó.

No hay comentarios: