-
-

14 de enero de 2012

Selena Gomez: su camino hasta llegar a ser un ¡icono de la moda!

Selena Gomez siempre fue una niña bonita, pero a medida que fue creciendo, se fue convirtiendo en una espectacular mujer con un estilo que la ha llevado a ser considerada icono de la moda para miles de mujeres de "todas" las edades.

Selena a medida que pasaba el tiempo fue empezando a llamar la atención por su belleza y porque de ser una niña sonriente, dulce y tierna, poco a poco y muy discretamente se convirtió en una mujer que definió su estilo y que hoy encanta a millones.

Selena cuando era niña, lucía como una niña muy normal, para la cual los jeans, t–shirts y sudaderas , eran las prendas básicas.

Durante su pubertad, como le ocurre a muchas niñas, abusó del maquillaje y empezó a usar el cabello despeinado, lo que no le favorecía nada, pero esa etapa pasó rápidamente.

Poco a poco fue buscando su estilo, lo que no es fácil para nadie, ya que en el intento se cometen muchas equivocaciones, las cuales le hicieron pedir consejo a los expertos.

Empezó a asistir a desfiles de moda y así aprendió a combinar prendas y accesorios, al mismo tiempo su figura se estilizó y aprendió a llevar el cabello de manera que le favoreciera para la forma de su cara.

Selena Gomez aprendió a llevar el maquillaje de manera natural, como lo acostumbra llevar hoy en día y también aprendió a saber cuales son los colores que mejor le van a su color de pelo y a su tono de piel.

Todo esto le ha llevado algunos años, pero sin lugar a duda ha valido la pena, ya que la niña se transformó en una hermosa mujer cuyo estilo ha fascinado y además es considerada un icono de la moda.

No hay comentarios: