-
-

19 de enero de 2012

Selena Gomez revela el nombre de su amor platónico, Zac Efron

Selena Gomez pertenecía a la casa "Disney" y Zac Efron también, los dos se conocen desde hace mucho tiempo.

Tanto Selena como Zac tienen fama de ser unas personas muy amables y educadas con las que es fácil tratar y en lo que respecta a su carrera artística, los dos son muy profesionales y de eso han dado fe las personas que han trabajado con ellos.

Zac ha sido considerado como uno de los hombres más sensuales y guapos del mundo y no es raro que tenga a muchas admiradoras detrás de él.

Selena no ha sido la excepción, y ella misma ha dicho que hace tiempo lo consideraba su amor platónico y soñaba que el guapo Zac sería su esposo.

No es la primera mujer que ha tenido a Zac como su amor platónico y si consideramos que los dos estaban trabajando en el mismo lugar y desde esos tiempos han tenido amigos en común, es fácil imaginar que el seductor Zac trataba a Selena como un amable caballero e irremediablemente Selena lo convirtió en su amor platónico.

Respetando a Justin Bieber, la realidad es que Selena Gomez y Zac Efron harían una preciosa pareja para una película romántica, sin duda sería una pareja cinematográfica que tendría un éxito tremendo.

¡Ahora se ve de que Selena tenía buen gusto desde chiquita, y siempre va a poder decir que el guapísimo Zac fue uno de sus primeros amores platónicos!

No hay comentarios: