-
-

16 de diciembre de 2011

Selena Gomez ya sabe lo que quiere para Navidad

Selena Gomez ya sabe lo que quiere para Navidad. siendo ella una celebridad juvenil conocida a nivel mundial sería fácil pensar que desea costosos obsequios, sin embargo afirmó que reunirse con su familia sería lo mejor en estas fiestas.

‘Solo quiero ir a casa y estar con mi familia. Eso es todo lo que quiero […] Estoy lejos de ellos todo el tiempo así que solo quiero volver, cocinar y estar con ellos’ comentó la protagonista de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ durante una entrevista promocional de la teleserie de Disney Channel.

Asimismo, la actriz dijo que pasará sus vacaciones en Texas donde tiene planeado practicar su pasatiempo favorito: Sentarse en un sillón y comer. ‘Me gusta no hacer nada’ comentó.

Por otro lado, Selena Gomez no quiso confirmar si pasaría el Año nuevo con su novio Justin Bieber, sin embargo comentó que estará con su banda en el Time Square de Nueva York, donde probablemente también asista el ídolo pop.

No hay comentarios: