-
-

27 de diciembre de 2011

Selena Gomez tuvo su Navidad más triste

A comienzos de Noviembre, Selena Gómez anunciaba que su madre estaba en la dulce espera. El hermanito era algo que tenía muy entusiasmada a la popular cantante. Pero luego de la pérdida del embarazo, ella y toda la familia quedó destrozada.

Cuando Selena Gómez anunció en Twitter que su mamá iba a tener un hijo más, todos los fanáticos de la novia de Justin Bieber la saludaron a través de la red social. Desafortunadamente, la alegría le duró poco a la joven cantante.

Su madre perdió el embarazo con pocas semanas de gestación. Las ilusiones de un nuevo integrante en la familia quedaron truncas y sólo queda el consuelo y el acompañamiento entre quienes rodean a Mandy Dawn Teefey.

La noticia ha sido muy dura para todos. Selena Gómez atraviesa una de sus épocas más dolorosas. Tener un hermanito es algo que le hubiera gustado mucho. Sus conciertos fueron cancelados en varias ocasiones por malestar de la cantante.

Pero Nueva York la tendrá entre sus figuras cuando dén inicio a a cuenta regresiva para el Año Nuevo 2012. Allí, la novia de Justin Bieber confirmó su presentación y estará rodeada de mucha gente que la quiere y la idolatra.

Por lo pronto, la Navidad del 2011 fue una de las más tristes para Selena. Esperemos que se recupere y salga adelante.

No hay comentarios: