-
-

10 de diciembre de 2011

Selena Gomez quiere que su perfume atrape a los jóvenes

La cantante y actriz está trabajando en su nuevo perfume, y quiere que la fragancia ayude a las chicas a llamar la atención de los chicos que les gustan.

"Quiero que mi perfume sea realmente romántico, quiero que sea dulce y sofisticado. Creo que es lo primero que les gusta a las chicas de los perfumes. Todas las chicas quieren oler bien para el chico que les gusta de clase o del que se han enamorado", contó Gomez a accesshollywood.com.

La cantante también ha invitado a sus seguidores a ayudarla a diseñar el perfume y a escoger los aromas generales y de base a través de una lista que había hecho.

"Estoy creando el aroma básico, pero invito a mis seguidores a que me ayuden a crear las notas aromáticas. Vamos a escoger a diez fans que vendrán a la fábrica para ayudarme con el diseño", añadió Selena Gomez.

Los primeros 100.000 seguidores que visiten la página web 'selenagomezperfumes.com' y voten los aromas preferidos para la fragancia recibirán una muestra del perfume antes de que esté disponible en las tiendas.

No hay comentarios: