-
-

14 de diciembre de 2011

Selena Gómez, más que una cara bonita para la lista de las más guapas

Selena Gómez está dispuesta a demostrar que es más que una cara bonita y, parece ser, que lo ha conseguido. Y es que la actriz está incluida en una lista que recoge a las más guapas de 2011 pero también a aquellas que han demostrado ser inteligentes.

El talento, la inteligencia y todas aquellas cualidades que no se ven a primera vista son las que han hecho que Selena Gómez pueda decir que es algo más que una cara bonita. Así lo recoge la lista 'The Stars Confidential 100 Most Beautiful Worldwide List' en la que se tienen en cuenta no solo la belleza si no también las obras de caridad de las actrices o su manera de llevar sus propios negocios.

La creación de su perfume, algo que ha 'copiado' de su chico, Justin Bieber, la marca de ropa que ha sacado a la venta o su éxito sobre el escenario han hecho que Selena Gómez esté incluida en una lista de las más guapas por dentro y por fuera que saldrá publicada en enero de 2012 pero de la que ya se conocen algunos nombres. Entre ellos, el de la actriz, que puede estar orgullosa de compartir ránking con chicas como Mila Kunis y Olivia Wilde.

Aún así, y como la lista recoge a las más guapas, Selena Gómez ha querido compartir con sus seguidores sus trucos de belleza que, a sus 19 años, se basan en el baile. Y es que la cantante confía en el ejercicio con música para conservar su figura. Una silueta que ha sido puesta en entredicho pues, en los últimos tiempos, está más delgada. Algunos, incluso, apuntan a posibles trastornos alimenticios. Ella, por el contrario, ha dicho estar perfectamente de salud y dice que su bajada de peso se debe, únicamente a su afición por el gimnasio, el baile y a su extensa gira.

No hay comentarios: