-
-

5 de diciembre de 2011

Demi Lovato o Selena Gómez: ¿quién vende más?

Demi Lovato y Selena Gómez, son dos de las ex-estrellas de Disney Channel con más popularidad hoy en día. Ambas, muy bellas, ya adolescentes de 19 años cada una, desarrollan carreras similares tanto en el cine como en la música, sin embargo, hacia esta rama se han perfilado con mucho mas energía en los últimos tiempos.

Varios medios las comparan y muchos de ellos han coincidido en que la voz de Demi Lovato es impecable, que su tonalidad es magnífica y que lo ha demostrado incluso en eventos al aire libre, y que por tanto, es musicalmente superior a Selena Gómez. Muchos comentan también que los fans la aman más que a Selena, sin embargo, todo esto se contradice si analizamos los resultados de ambas en el mercado.

A pesar de muchos de estos comentarios, Selena Gómez parece ser más popular que Demi, pues entre las dos es la que vende más. La revista semanal Billboard, que es quien en definitiva tiene la última palabra, lo demuestra. En la lista Hot 100 donde aparecen los sencillos con más ventas físicas y digitales, así como los mejores posicionados en la radio, aparece Selena en el número 40 de la lista con su sencillo "Love You Like A Love Song". La novia de Justin Bieber también aparece en el Hot 200 con su álbum "When The Sun Goes Down" en el número 31 y además su álbum debut "Kiss And Tell" se mantiene en la posición 151 de dicho listado. Por su parte, a Demi Lovato solo se le puede encontrar en un discreto lugar 57 del Hot 200 con su álbum "Unbroken". Ninguno de sus sencillos aparece en el Billboard Hot 100.

Todo está claro. Demi será muy querida, pero Selena Gómez, al menos actualmente, es más popular desde el punto de vista mercantil que es lo más importante. Vende mucho más que Demi Lovato, sin dudas.

No hay comentarios: