-
-

25 de noviembre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber comparten las festividades porque son familia...

Ya todos sabemos que las fiestas más celebradas en los Estados Unidos: el día de Thanksgiving o Acción de Gracias. Por lo tanto, comienzan las festividades que durarán hasta el día de Año Nuevo, fiestas que son para celebrar con la familia, los seres más queridos.

Según nos enteramos por las fuentes de MTV News, nuestra pareja favorita tampoco iba a dejar de pasar las fiestas con su familia. Selena Gomez y Justin Bieber han decidido compartir las fiestas con sus seres más queridos, la familia. Pero, ¿se consideran ellos dos como familia?

¡Pues así es! Aparentemente Justin Bieber y Selena Gomez acaban de confesar que su amor es tan grande, su cariño tan especial, y su cercanía tanta, que se consideran el uno al otro como familia.

Aunque ellos lo nieguen, especialmente Selena Gomez, su amor es tan grande y se han convertido tan necesarios el uno para el otro, tanto profesional como personalmente, que era obvio que se iban a considerar como familia. Definitivamente, ¡son nuestra pareja favorita!

No hay comentarios: