-
-

29 de noviembre de 2011

Selena Gomez furiosa por supuesta burla del embarazo de su madre

La cantante Selena Gomez estuvo enfurecida por un supuesto mal comentario de ella, su familia y el bebé que espera su mamá, en un programa de radio. La estrella pop hizo sentir su malestar a través de su cuenta de Twitter. ‘Kidd, yo solía admirarte, habla de mí todo lo que quieras, pero de mi mamá o mi familia, es cruzar la línea’, dijo Selena Gomez muy enojada.

La prensa norteamericana acusó a Kidd Kraddick de insinuar que el bebé que espera la madre de Selena Gomez, era falso, y simplemente una cortina de humo para que la gente olvide el caso de Justin Bieber y Mariah Yeater, también se dijo que Kraddick había dicho que la madre de Selena tuvo abortos; sin embargo, todo se trató de un malentendido.

La verdad del programa

Luego de escuchar atentamente el programa de a Kidd Kraddick, el conductor del programa radial y sus invitados sólo comentan el embarazo de la madre de Selena Gomez, y lo que sucede a la mayoría de adolescentes cuando se enteran que tendrán un hermanito.

‘¿Cuán extraño es eso cuando se tiene 20 años? Yo no pensaría que mi mamá lo haría a esa edad (embarazarse). Estaría avergonzada. Quiero decir como una adolescente, que todavía es. Ella (la madre de Selena) fue una madre joven. No es nada fuera de lo común que tenga un hijo. Creo que es natural, porque ahora las mujeres tienen hijos un poco más maduras’, dicen en el programa.

Es al final del tema, que a Kidd Kraddick y sus compañeros dicen a manera de sarcasmo que la embarazada sería Selena Gomez, y que Justin Bieber es un semental en potencia, ya que deja hijos por todos lados.

‘Y que pasaría si…. Selena Gomez no es la que etsá embarazada, Selena está embaraza y su madre la está cubriendo. Selena repentinamente se está tomando un descanso y recuperando de su tour y el drama. Ella va a estar escondida, la mamá estará con pancita, nueves meses después criará al bebé para proteger la imagen. Justin Bieber está haciendo bebés por todos lados…’.

No se disculpan

Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron enojados por lo que la prensa publicó en principio, pero tal parece que se dieron cuenta que los conductores en ningún momento ofendieron a la madre de Selena, ni a ella. Tanto Justin Bieber como Selena Gomez, borraron los tuits, pero todavía no se disculpan con Kidd Kraddick.

No hay comentarios: