-
-

7 de octubre de 2011

Demi Lovato supera a Selena Gómez y Miley Cyrus

Existen decenas de talentosas estrellas adolescentes, pero según los críticos no hay como ella. Se trata de Demi Lovato, la ex chica Disney que bate récords con su nuevo disco "Unbroken", su tercer álbum de estudio.

La cantante y actriz que protagonizó "Camp Rock" supera por amplio margen a sus compañeras de trabajo y amigas Selena Gómez y Miley Cyrus no sólo por su música sino también por las experiencias personales que atravesó a lo largo de su vida.

Si bien Demi debió salir de escena hace un tiempo por encontrarse en plena recuperación, su regreso fue sorprendente de la mano de “Skyscraper”, tema que marcó un antes y un después en su carrera.

"Unbroken" llega después de los éxitos "Don’t Forget" (2008) y "Here we go again" (2009) y representa el paso de una artista adolescente a la madurez de una estrella del pop.

Además, logró llegar a ocupar el número uno de ventas en iTunes de Estados Unidos y mantenerse por varias semanas. Este tema también aparece en los listados de iTunes en Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda.

No hay comentarios: