-
-

15 de septiembre de 2011

¿Ya cayeron en lo mismo Selena Gómez y Demi Lovato?

Selena Gómez y Demi Lovato son dos de las jóvenes artistas y cantantes más exitosas de los últimos años.

Las dos son bellas y talentosas. Las dos tienen millones de seguidores por todo el mundo. Las dos tienen caracteres muy distintos y yo por lo pronto las quiero a las dos.

Mucho se ha comentado del reciente tatuaje de Selena Gómez y ahora descubrimos que Demi Lovato también tiene uno, pero muy bien escondido. ¿Será reciente? No lo podemos saber. ¿Será permanente o se irá quitando con el tiempo? Solo el tiempo lo dirá.

Selena Gómez y Demi Lovato han mostrado nuevos tatuajes. Selena se tatuó en la muñeca el nombre de Justin y Demi lo tiene debajo del busto que dice: "You Make Me Beautiful", que en español significa "Me Haces Bella".

Yo le quiero dar el beneficio de la duda a Selena ya que es una joven muy madura y centrada y es obvio que ella sabe que un tatuaje permanente es eso, permanente. Sí existen formas de quitarlo, pero son lentas y muy dolorosas.

¿Para qué tatuarse permanentemente el nombre de Justin en su muñeca cuando los dos son adolescentes? Nadie puede decir que su amor será para siempre y menos a esa edad.

Con Demi es distinto ya que no tiene el nombre de nadie en especial y además está en un lugar que no se ve todos los días. Los fotógrafos solo lo lograron captar ya que Demi estaba en bikini en el mar.

Total si Selena Gómez y Demi Lovato se tatuaron permanentemente, eso solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: