-
-

23 de septiembre de 2011

Selena Gomez busca cosas fuera de lo común cuando va de compras

Selena Gomez confesó que no es fanática de las compras y mucho menos de probarse ropa pesada como jeans. En declaraciones a la revista 'Fashion' de Canadá, señaló que tiene que estar de muy buen humor para ir de compras, pero con la acotación de que tiene debilidad por los zapatos.

'Realmente tengo que estar del humor apropiado para ir de compras. No puedo soportar comprar jeans. Detesto tener que probármerlos, pero sí podría estar comprando zapatos durante días', señaló Selena Gomez.

Por otra parte, la actriz y cantante hizo la aclaración de que le gusta conseguir artículos que sean fuera de lo común. 'Cuando grabamos Monte Carlo, fui a este mercado de pulgas en Italia y conseguí unos adorables vestidos al vuelo y estos pantaloncillos realmente suaves'.

Finalmente, Selena Gomez aseguró que no una cliente se suela comprar en grandes cantidades. 'Yo no hago muchas compras. Leighton Meester, sin embargo, hizo muchas compras en París. Era muy divertida. Probablemente es mejor compradora que yo', agregó.

No hay comentarios: