Selena Gómez y Justin Bieber están a punto de tener una separación de mucho tiempo por los distintos compromisos de la pareja.
Justin sale en un par de días a su gira por México y Latinoamérica y va a ser extensa.
Selena todavía tiene compromisos que cumplir y su gira por Canadá.
A Selena se le ha visto en estos dos últimos días irritada y de mal humor, cosa muy extraña en ella ya que siempre está sonriente, de buen humor y es amable tanto con reporteros como fotógrafos.
Parece ser que Selena Gómez y Justin Bieber tienen un gran desacuerdo, la intensa gira que se le aproxima al ídolo de millones de jovencitas quienes lo están esperando con enormes ganas y desesperación en los distintos países en los que Justin se va a presentar.
Selena Gómez no se queda nada atrás en cuanto a trabajo se refiere, su gira y su línea de ropa que tiene gran éxito.
Selena Gómez y Justin Bieber son una de las parejas jóvenes más queridas de Hollywood y más seguidas tanto por la prensa como por sus millones de fans- Debe de ser sumamente difícil la separación, pero si existe el amor verdadero, ni la distancia ni el tiempo tienen por qué afectarlo.
Selena Gómez es una mujer inteligente y madura, es normal que los dos estén tristes y que les duela la separación, pero ambos están seguros de su amor.
Esperemos que no pase a mayores ya que sería una tristeza enorme para sus millones de seguidores en el mundo y bueno quizá a otros les daría mucho gusto.
-
30 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario