-
-

30 de septiembre de 2011

¿Podría la distancia romper el noviazgo de Selena Gómez y Justin Bieber?

Selena Gómez y Justin Bieber están a punto de tener una separación de mucho tiempo por los distintos compromisos de la pareja.

Justin sale en un par de días a su gira por México y Latinoamérica y va a ser extensa.

Selena todavía tiene compromisos que cumplir y su gira por Canadá.

A Selena se le ha visto en estos dos últimos días irritada y de mal humor, cosa muy extraña en ella ya que siempre está sonriente, de buen humor y es amable tanto con reporteros como fotógrafos.

Parece ser que Selena Gómez y Justin Bieber tienen un gran desacuerdo, la intensa gira que se le aproxima al ídolo de millones de jovencitas quienes lo están esperando con enormes ganas y desesperación en los distintos países en los que Justin se va a presentar.

Selena Gómez no se queda nada atrás en cuanto a trabajo se refiere, su gira y su línea de ropa que tiene gran éxito.

Selena Gómez y Justin Bieber son una de las parejas jóvenes más queridas de Hollywood y más seguidas tanto por la prensa como por sus millones de fans- Debe de ser sumamente difícil la separación, pero si existe el amor verdadero, ni la distancia ni el tiempo tienen por qué afectarlo.

Selena Gómez es una mujer inteligente y madura, es normal que los dos estén tristes y que les duela la separación, pero ambos están seguros de su amor.

Esperemos que no pase a mayores ya que sería una tristeza enorme para sus millones de seguidores en el mundo y bueno quizá a otros les daría mucho gusto.

No hay comentarios: