-
-

23 de septiembre de 2011

Álbum de Demi Lovato sería más maduro que los de Miley Cyrus y Selena Gomez

Demi Lovato se ha convertido en el centro de atención esta semana con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Unbroken', el cual, en palabras de la cantante, es un trabajo 'más maduro'. Como se sabe, este material está basado en sus experiencias y los terribles problemas que atravesó.

Recientemente, Demi Lovato manifestó: 'Creo que es más maduro, pero no tanto. No es de mal gusto. Ha crecido con mis fans. Es que ya no soy una niña, pero tampoco soy adulta aún. Estoy en esa etapa de transición tratando de averiguar dónde estoy'.

'Unbroken' de Demi Lovato posee claras diferencias en relación con sus otras colegas, Selena Gomez y Miley Cyrus. Este año, la cantante de 'Who Says' lanzó su tercer disco, pero algunos afirman que el trabajo musical ahí presente aún no permite que Selena se desprenda de su imagen de Disney.

Por otro lado, Miley Cyrus ha querido demostrar con su álbum 'Can't Be Tamed' que tampoco es una niña al mostrar una rebeldía que según opiniones no está relacionado con la madurez a diferencia de Demi Lovato quien dice haber salido adelante a raíz de las situaciones que la marcaron.

No hay comentarios: