-
-

13 de agosto de 2011

Selena Gomez ya siente la presión de ser famosa

La estrella de pop, Selena Gomez, admite que ser el centro de atención hace que ella se sienta nerviosa e intimidada, ya que trata de caerles bien a sus seguidores

‘Tienes la presión de adaptarse y quieres gustarle a la gente. Hago lo posible por ser una buena persona y ser lo mejor que se puedo ser’, asevera Selena Gomez.

Así también, Selena Gomez asegura que pese a las constantes amenazas que circulan en la web en su contra, ella prefiere tomar las cosas de manera relajada y no pensar en ello.

‘Yo debería ser capaz de divertirse y disfrutar donde estoy. Así que no quiero dedicar mi tiempo a ocultarme o preocuparme por todo eso'.

1 comentario:

yara iaquinta dijo...

yo opino que la fama tiene su precio yo que en mi cole soy muy muy popular y algunas amigas me siguen y yo a veces quiero estar sola sin mis amigas pidiendome que valla a su casa les ayude o algo,quiero que me dejen solo por lo menos 10 minutos y cuando estoy en casa suena el telefono a pedirme cosas tontas asi que comprendo un poco de eso