-
-

13 de agosto de 2011

Selena Gomez vuelve a ser aquella niña de Disney

Con carita de ángel y una indumentaria casi infantil, Selena Gomez posa para la portada de la revista Shout. Contrastando con su indumentaria picante y atrevida, sobre todo, cuando se sube a los escenarios, Selena luce ahora un look más disney.

Y es que la novia de Justin Bieber ha sacado la camiseta del Pato Donald del armario y se la ha puesto para posar para la revista. La joven artista completa su look infantil con una blazer remangada, corta y en azul marino, de la que sale una cadena dorada que le cruza el pecho, y unos pantalones cortos de talle alto, en color blanco y con rayitas discontinuas en oscuro, a juego con el mini cinturón.

Su peinado imposible, esa coleta con forma de ensaimada en la parte de arriba de la frente, y su maquillaje compuesto de exagerado khôl negro y llamativos labios rojos, no van acordes con el atuendo, pero así por lo menos una cosa contrarresta a la otra. No se puede pedir todo.

De tanto enseñar carne en estos días de su tour "We Own the Night", lo que sí es verdad es que este tipo de portadas nos recuerdan el lado dulce y tierno de Selena.

Y es que bajo todos esos atrevidos looks y esos excesivos maquillajes, la novia de Justin sigue teniendo la inocencia típica que la caracteriza y así lo demuestra rememorando viejos tiempos con esa camiseta de Disney. Por favor, Selena, deleítanos más veces con este tipo de estilismos.

No hay comentarios: