-
-

6 de agosto de 2011

Selena Gomez explica su tributo a Britney Spears ‎

Selena Gomez, la joven cantante sensación de 19 años, hizo recientemente en uno de sus conciertos un tributo a la princesa del pop, Britney Spears.

El medley que Selena cantó incluía canciones como Crazy, Baby One More Time, Toxic, entre otras...

Recientemente Selena Gomez concedió una entrevista a Charlotte Observer y explicó el por qué de este tributo: Baby One More Time fue el primer CD que he comprado y fue al primer concierto al que fui. Cuando tengo Meet & Greets, algunos niños se me acercan y me dicen que es su primer concierto, simplemente sé que es algo que recordarán por el resto de su vida porque yo misma recuerdo mi primer concierto. Además que es todo un honor. Es por eso que hice el tributo a Britney Spears.

No hay comentarios: