-
-

27 de agosto de 2011

Selena Gomez está obsesionada con Emma Stone

Todo el mundo ama a Emma Stone. A sus 22 años de edad, la actriz de ‘The Help’ ha cautivado al cómico Jim Carrey, quien le dijo que era ‘muy especial’ y admitió que le encantaría tener hijos con ella si él fuera más joven.

’Si yo fuera mucho más joven me casaría contigo y tendríamos hijos gorditos y pecosos. Nos reíamos todo el día y acamparíamos y jugaríamos Yahtzee y contaríamos historias de fantasmas alrededor del fuego’, dijo en tono de broma en un video Jim Carrey.

Por otro lado, en una entrevista de radio reciente, la estrella de Disney Selena Gomez y la novia de Justin Bieber, dijo que está obsesionado con la actriz. ‘Estoy obsesionada con Emma Stone’. ‘Tengo un enamoramiento con ella, la quiero’.

No hay comentarios: