-
-

27 de mayo de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber más inseparables que nunca en Maui

Fueron varios los meses que Justin Bieber y Selena Gomez permanecieron distantes debido a sus respectivos itinerarios, pero ahora que la actriz finalizó las grabaciones de su serie y el cantante acabó con su gira, aprovechan cada valioso momento juntos.

Selena Gomez y Justin Bieber están de vacaciones en las playas de Maui en Hawaii. El viaje a la paradisíaca isla viene justo después de que ambos artistas se presentaran en los premios Billboard Music Awards y ahora ninguno se separa del lado del otro.

El jueves (26 de mayo), Selena Gomez y Justin Bieber han sido captados una vez en Maui tomados de las manos y luciendo completamente inseparables. Todo indica que los jóvenes enamorados requerían de tiempo a solas lejos de los escenarios y las cámaras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me comentaron que todo estas fotos fueron sacadas por un fotografo contratado por justin, porque selena en una revita dije que no estaba enamorada de justin, que solo le gustaba. entonces justin se quiso vengar y contrato a un fotografo para que le sacara esas fotos...
Me gusta muchisimo este blog, siempre con buena informacion :)
Aca les dejo mi blog.. si me siguen, yo los voy a seguir:
http://timetobreakdown.blogspot.com/
BESOS!

Anónimo dijo...

me decepcione de selena gomez saliendo con el idiota, creido, arrogante y niña de justin bieber