-
-

31 de mayo de 2011

¿Selena Gómez y Justin Bieber: Amor o Publicidad?



El intérprete de "Never Say Never" Justin Bieber y su estrella de "Monte Carlo" Selena Gómez fueron la imagen perfecta del amor entre dos jóvenes cuando se daban un montón de besos mientras se aventuraban en la siempre tropical Maui.

Durante el transcurso del día, Justin y Selena dieron un paseo por los exuberantes jardines tropicales en Hyatt Regency Ka'anapali.

Los dos tortolitos fueron vistos también haciendo esquí acuático y paravelismo a tempranas horas del día, mientras que más tarde Bieber fue compras con Gomez a Lahaina, y luego a un restaurant de la famosa calle Historic Front.

Y aunque Selena y Justin llevan muchos meses juntos con enamorados y no es la primera vez que expresan su amor en público, algunos críticos de espectáculos han salido a decir - después de publicarse las fotos de sus vacaciones en Hawai - que Jelena no es más que un truco publicitario que estaría beneficiando a ambas estrellas juveniles por igual.

No es la primera vez que se habla de este tipo de relaciones en el mundo del espectáculo, sino recordemos también el amorío entre Joe Jonas y Demi Lovato, del cual se dijo fue creado para promocionar Camp Rock 2. Pero, ¿tú que opinas?

No hay comentarios: