-
-

20 de mayo de 2011

Selena Gomez señala que Who Says es una canción con mucho significado

La exitosa cantante de ‘Naturally’, Selena Gomez, fue entrevistada por VEVO y ha abordado diversos temas en los cuales habla acerca de ‘Who Says’ su último sencillo.

‘Who says es la canción con mayor significado. El mensaje es muy positivo y tiene mucho de corazón y eso me inspiró cuando lo escuché. Priscilla Renne quien escribió la canción, me contó la historia acerca de la inspiración' , cuenta Selena Gomez.

‘La canción dice: ‘who says you’re not star potential/ who says your’re not presidential’, dice Selena ‘Cuando el presidente Obama fue elegido como nuestro presidente, fue gran noticia lo que estaba pasando, le preguntaron a un niño lo que significaba para él que Obama sea presidente y él miró a la cámara y dijo: ‘Significa que puedo ser presidente algún día’’. ‘Y cuando ella me contó esa historia, me hizo reflexionar sobre mis fans y cuando me dicen que quieren ser cantantes o estar en canal de Disney.’

No hay comentarios: