-
-

20 de mayo de 2011

Selena Gomez: Mi próxima canción será muy atrevida

La cantante Selena Gomez está emocionada con su próxima canción, 'That's How I Like It', a la cual describió como atrevida.'That's How I Like It' es una canción de Katy Perry que Selena Gomez interpretará dentro de poco.

'Katy Perry me dio una canción muy atrevida y muy Katy, estoy muy emocionada de que todo el mundo la escuche. Es muy divertida, se trata de cómo una mujer va a defenderse en una relación, como ''tu vas a cocinas para mí, quiero que me traigas comida, masajea mis pies''. Y básicamente es un empoderamiento de la mujer, por eso es muy muy divertida'.

La novia de Justin Bieber también habló de 'Otherside', canción que fue co-escrita por la princesa del pop, Britney Spears.

'Se llama ''wiplash''. Ella (Britney Spears) escribió la mayor parte de la canción con otros dos co-escritores, luego yo entré y grabé la canción', agregó Selena Gomez.

No hay comentarios: