-
-

17 de mayo de 2011

Selena Gomez: Es humillante tener que empezar y luchar por papeles en cintas

No es fácil para una estrella salir de Disney, donde a veces se les entregó papeles, al mundo exterior de la actuación en donde la competencia es grande y en donde te rechazan constantemente.

En una entrevista con la revista Teen Vogue, Selena Gomez dijo que es humillante tener que luchar por sus papeles en películas ahora.

Selena Gomez sostuvo: 'Estoy en un punto crucial. Es como empezar de nuevo. Yo estaba tratando de explicarle a uno de mis amigos, y me dijo: 'Vas a estar bien. La gente cree en ti'. Pero cuando están preparando una película con Leonardo DiCaprio, no creo que van a decir, Selena Gomez sería genial para esto. Yo no soy una opción. Es humillante tener que empezar y luchar por los papeles’.

No hay comentarios: