-
-

3 de mayo de 2011

Selena Gomez afirma que le gusta vivir con sus padres es lo máximo

Selena Gomez comentó que a pesar de tener ya 18 años de edad, disfruta mucho de la compañía de sus padres en casa. De acuerdo con 'Showbiz Spy', a la artista de Disney le agrada tenerlos cerca, pues sabe que podrá contar siempre con ellos.

'Sé que tengo 18 años y que técnicamente soy adulta, pero aún sigo viviendo con mis padres y me gusta que sea de esa forma', manifestó Selena Gomez, 'Me gusta tenerlos ahí mismo. Adoro su compañía y me agrada saber que estarán en casa en caso de que algo sucediera'.

Selena Gomez también dejó entrever que no cambiaría lo que tiene y que la relación con sus padres es muy buena y llevadera. 'Me gusta tenerlos y que se lleven bien con mis amigos. Estar en casa es simplemente lindo y es así como quiero que sean las cosas'.

No hay comentarios: