-
-

7 de abril de 2011

Video: Selena Gómez habla de su nuevo film "Monte Carlo"



La resaca de los Kids Choice Awards 2011 nos ha traído todo tipo de fotografías de estrellas juveniles como Selena Gómez y sus vestidos para la ocasión. Ahora nos llega un video de la cantante en la "alfombra naranja" donde comenta su nueva película "Monte Carlo".

Y es que a pesar de tener una ocupadísima agenda este año que incluye conciertos, giras y apariciones en programas de televisión para promocionar su trabajo, Selena encuentra tiempo para dedicarse a la interpretación. Así lo ha hecho recientemente con su película "Ramona and Beezus" y ahora con su última aventura "Monte Carlo", que se estrenará en un par de meses.

"Estoy muy emocionada y preparada para ello. Monte Carlo ha supuesto un giro en mi carrera al escoger un papel que puede gustar a mis fans pero que también me hará sentir orgullosa" -comentó Selena Gómez.

"Es un reto como actriz y es divertido. Algo de lo que sentirse satisfecha como interpretación" -añadió Selena.

"Monte Carlo" trata sobre un grupo de amigas que ahorra dinero para hacer un viaje a Paris finalmente decepcionante. Pero a su llegada a un hotel de cinco estrellas son confundidas con unas jóvenes de la realeza británica; lo que les lleva a vivir una vida de lujo y todo tipo de aventuras.

No hay comentarios: