-
-

9 de marzo de 2011

Justin Bieber asegura que Selena Gomez es muy sensual

El cantante canadiense, Justin Bieber, fue captado con Selena Gomez de la mano y dándose besos en la fiesta de los Premios Oscar y desde ese momento no le importa él que dirán y se ha dedicado a gritarle su amor al mundo.

Bieber fue entrevistado por The People donde dijo más de una frase halagadora sobre Selena. Como toda persona enamorada, Justin se dedicó a resaltar los atributos de la cantante de 'Naturaly'.

'Ella es una persona genial y creo que tiene la mejor sonrisa del mundo', aseguró el enamorado cantante.

Justin más de una vez mencionó que le fascinaban las chicas de cabello oscuro. Esta vez no olvidó mencionar la sensualidad de Selena Gomez, su musa de cabellos negros.

'Ella es sensual. Por supuesto que a todo chico le gusta que una chica sea sensual, lo cual es Selena'

Por otro lado, Justin Bieber parece haber encontrado en Selena Gomez no solo el amor, sino también a una gran amiga.

'Me gusta pasar el tiempo y decir bromas a las personas. Me encanta estar con la gente que me hace reír y comparte mi sentido del humor. Esa es Selena'

¿Crees que Selena Gomez esté tan enamorada de Justin Bieber como él de ella?

No hay comentarios: