-
-

18 de diciembre de 2010

Selena Gomez reprograma show en Santiago de Chile

Selena Gomez acaba de anunciar la reprogramación de su debut en Chile, agendado inicialmente para el próximo 26 de enero en el Movistar Arena.

Finalmente, la figura de la factoría Disney se presentará por primera vez en Santiago el 2 de febrero a las 21 horas -en el mismo recinto-, luego de su paso por Buenos Aires, donde tiene previsto actuar el 28 de este mes.

La visita al país de la protagonista de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, se enmarca en el tour promocional de su nuevo disco, A Year Without Rain, el segundo junto a su banda, The Scence, y que lanzó en septiembre.

Según adelantó La Tercera, la intérprete de 18 años trae un espectáculo de más de una hora, donde incluirá los éxitos de su debut, Kiss & tell (2009), que despachó los singles Falling down y Naturally, y que vendió 705 mil copias en EE.UU.

Además, el show mezcla imágenes de sus personajes en el mundo Disney y un guiño constante a su carrera actoral.

La preventa para el show comienza este sábado a las 12.00 horas, y terminará el domingo 19 a la misma hora. A partir de las 12:00 hrs de ese mismo domingo se dará inicio a la venta general (vía Puntoticket). El precio de las entradas va de $ 18.000 a $ 65.000 (más cargos por servicio).

No hay comentarios: