-
-

30 de noviembre de 2010

Selena Gómez siente nostalgia por "Los Hechiceros de Waverly Place"

La actriz de Disney Channel afirmó que es muy triste dejar la serie, pues se sientía muy agusto filmando con sus compañeros de reparto.

Con la última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place llegando a su fin, Selena Gómez reflexionó sobre algunos de sus mejores recuerdos de la exitosa serie de Disney Channel.

Sobre pasar tiempo cono sus compañeros de trabajo: "Hemos venido a ensayar un día y ni siquiera ensayamos. Todo el elenco y el equipo se sentaron en la sala de estar habló durante dos horas. Tomamos café, comida, nos reíamos, y estábamos todos tan a gusto que ¡yo estaba en pijamas!"

En la seguridad que le daba Los Hechiceros: “En este negocio, me pongo tan paranoica. Vas a cenar y hay gente tomando fotos de ti y tienes que tener cuidado de cómo salir de un coche … se siente muy extraño y es tan lamentable tener que vivir tu vida de esa manera, pero (en el set de Hechiceros) Miré a mi alrededor y pensé: ‘Realmente me siento segura aquí”. Ese fue mi momento favorito.”

Sobre no tener un programa de latinos una vez que Hechiceros termine: “Eso es raro. Eso es tan triste. OK, ¡tenemos que encargarnos de eso! ¡Que eso ocurra sería loco!”

1 comentario:

Alitxu dijo...

Todos le vamos a echar de menos.
Ya soy mayorcita, pero me encanta Disney Channel y sus series.
Por suerte su imagen perdura de numerosas formas, por ejemplo, el otro día cuando fui al super vi unas galletitas de la marca Arluy con la imagen de la protagonista de los Magos de Waverly Place.
Me animé a comprarlas porque tenían buena pinta.
Son las Megachock Sandwich de Arluy (las cogi de sabor a fresa y otras de sabor a nata) y para mi sorpresa en el interior viene de regalo un tarjetón de 20,5 x 10,5 cms que utilizo como marcapaginas o regla de clase, jejeje.
Os recomiendo que las probeis.
Un saludo!!