-
-

31 de octubre de 2010

Selena Gómez: "Soy muy fácil de contentar"

Selena Gomez es una de las actrices jóvenes del momento con más estilo y, durante una entrevista con Cosmopolitan UK ha explicado algunos de los secretos de su look: “Me gusta jugar con la moda pero prefiero un look clásico. Me encantan las botas y las bufandas. ¿Un consejo para mis fans? Siempre digo que es importante lavarse la cara por la noche y por la mañana para desmaquillarse. Tengo una obsesión con esto. Y además también me exfolio la piel. Me gusta tener la cara limpia porque siempre me maquillo”.

Hablando de amor: ¿cómo es la cita perfecta de Selena? “No me gustan las cosas extravagantes. Prefiero sentirme relajada, por ejemplo, con una buena cena. Soy muy fácil de contentar”. ¿Y su primer beso? “Tenía unos 7 años e iba disfrazada de rotulador para una obra del colegio. Había un niño al que le gustaba mucho pero a mí él no, y cuando estábamos detrás del escenario me besó. Yo lo empujé al escenario y me fui corriendo vestida de rotulador. Fue un horror pero muy tierno”.

¿Y qué hace cuando está triste? Escucha música: “La música me ayuda mucho. Amo la música. Me gusta escuchar a Katy Perry y Kelly Clarkson, hacen que me sienta más segura de mí misma. A veces es normal sentirse triste pero prefiero animarme, puedes salir con tus amigos y mantenerte ocupado. ¡Ni se te ocurra salir a pasear escuchando a Norah Jones!”.

¿Y qué opina de su mejor amiga Taylor Swift? “Es gracioso porque desde muchos puntos de vista somos la misma persona. Su hermano dice que nos reímos igual. Nos gustan las mismas cosas de este trabajo y nos ayudamos una a la otra. Sin embargo, por otro lado somos muy distintas y a veces tendemos a competir entre nosotras”.

¿Y su mayor ídolo? “Cheryl Cole me ha influenciado mucho. Llegué al Reino Unido a principios de año para pasar tres meses rodando una película alejada de mi casa. Era la primera vez que me encontraba lejos de mi país durante tanto tiempo. Entonces escuché su música y me acompañó durante todo el rodaje. Consiguió que me sintiera mejor, me encanta lo que hace y creo que es una gran persona. Ha pasado por muchas cosas y siempre lo ha hecho con clase”.

No hay comentarios: