-
-

30 de octubre de 2010

Selena Gomez revela que huyó enojada luego de su primer beso

El primer beso siempre es un momento que toda chica espera que sea especial, aunque para Selena Gomez fue necesariamente de ese modo cuando sucedió.

La estrella de Disney revela en una edición de la revista 'Cosmopolitan UK' que su primer beso sucedió cuando tenía siete años. En ese entonces, un niño sentía algo por ella, aunque la emoción no era recíproca.

'Cuando tenía alrededor de siete años, estaba interpretando a un crayón en una obra y había un chico tras el escenario al que yo le gustaba, pero él no a mí', relató.

Selena Gomez agrega que el niño mostró mucha efusividad, cosa que le habría disgustado. No obstante, su primer beso lo recuerda como un suceso 'tierno'.

'Él me decía '¡Me gustas! ¡Me gustas!' y él me dio un beso y yo lo empujé. Estaba tan enojada que huí... fue algo feo, pero fue también tierno', comentó Selena Gomez.

No hay comentarios: