-
-

22 de julio de 2010

Selena Gomez soy una persona demasiado desordenada

La actriz de 17 años de edad, Selena Gomez, recientemente lanzó su propia línea de ropa ‘Dream Out Loud’ y habló de su amor por la moda, ella dijo: ‘Me encanta la ropa. Tengo un gran armario que es un completo desastre. Hay cosas en todas partes, es muy desorganizado’.

Cuando se le preguntó si ella siempre supo que quería ser si un artista Selena Gomez contestó: ‘Yo creo que sí. Yo estaba muy seria, tal vez demasiado seria a veces, porque definitivamente siempre quiero ser la mejor en lo que hago’.

Por otro lado, Selena Gomez comentó que sus padres se encuentran orgullosos de ella y que la apoyan de manera incondicional en las decisiones que toma. Además, relató que cuando los visita después de haber estado un buen tiempo fuera de casa no se despega de ellos para nada.

No hay comentarios: