-
-

4 de junio de 2010

Selena Gomez habló acerca de cómo se involucró en el mundo de la actuación

La actriz de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, habló acerca de cómo se involucró en el mundo de la actuación durante una entrevista con DailyMail luego de una sesión fotográfica.

La carismática Selena Gomez comentó que se introdujo en el mundo de la actuación gracias a su madre, pues fue ella quien la llevaba a las presentaciones de los teatros locales y luego se obsesionó con Judy Garland al verla como Dorothy en 'El Mago de Oz'.

'Judy fue la razón por la que me volví una actriz', declaró Selena Gomez. 'Yo empecé a coleccionar todas sus grabaciones y todas las biografías que habían escrito sobre sobre ella. También desearía haberla conocido', agregó.

Selena Gomez también habló sobre cómo le gustaría que la gente la recordara. 'La gente es curiosa sobre quién está en mi vida, pero yo quiero ser reconocida por mi trabajo', puntualizó.

No hay comentarios: