-
-

11 de junio de 2010

Los Hechiceros de Waverly Place: 4ta Temporada y Nueva Película

Disney Channel acaba de anunciar oficialmente que "Los Hechiceros de Waverly Place" tendrá una cuarta temporada y pronto comenzará a desarrollarse una secuela de "Los Hechiceros de Waverly Place: The Movie"!

El presidente de entretenimiento, y director general creativo de Disney Channels Worldwide, Gary Marsh, hizo el anuncio sobre "Los Hechiceros de Waverly Place", diciendo que la producción de la cuarta temporada de la serie está programada para iniciar en agosto con los productores ejecutivos Todd J. Greenwald (creador de la serie), Vice Cheung y Ben Montanio.

Gary dijo acerca de la nueva temporada de "Los Hechiceros": "Haber ganado el Emmy el año pasado confirmó lo que ya sabíamos - se trata de un elenco de superestrellas talentosas, respaldadas por un inspirado equipo de escritores y productores.

El guión de la secuela de la película de LHWP será escrita por Dan Berendsen que ha trabajado en una serie de grandes proyectos, entre ellos: "Hannah Montana: La Película", "Los Hechiceros de Waverly Place: La Película" y "Camp Rock 2: The Jam Final."

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOOOOOOO..SE ACABARA:( :(:( :(WAAAA...ME MORIRE::::(((( NOO porq se tiene q acabar para 100pre mi serie FAVORITA