-
-

18 de mayo de 2013

Selena Gómez y su truco para estar tonificada

No es ningún secreto que Selena Gómez tiene un cuerpo increíble.

Como podemos evidenciar en númerosas fotos de la cantante en bikini, Selena exuda seguridad en sí misma gracias a su nuevo estilo y un físico envidiable. Desde trajes de baño hasta vestidos en cortes sugerentes, la estrella de 20 años luce un guardarropa más adulto dejando poco a la imaginación, e inspirando a sus fans a ir detrás de sus secretos de belleza y alimentación.

Y aunque la cantante naturalmente esbelta ha dicho en varias ocasiones que no le gusta ejercitarse y necesita sus fideos deshidratados para su gira, admitió recientemente en una entrevista con MTV que está comenzando a cambiar su rutina en un esfuerzo por verse más tonificada para su tour Stars Dance.

“Estoy haciendo ejercicios y nunca lo hago. Lo que de verdad quiero es bailar mucho más. Mis amigas y yo nos juntamos y bailamos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana, y durante la sesión hacemos videos divertidos” compartió Selena. “Me ayuda a estar más activa y a aprender como moverme. Bailar es una forma de arte y quiero volverme una experta en el área. Además se siente maravilloso!”.

Y por cómo hemos visto en sus fotos más actuales, esta actividad de cardio realmente está dando sus frutos.

Aparte de su cuerpo tonificado y su talento innato, Gómez promete que sus conciertos estarán llenos de acción todo el tiempo. “¡Quiero que se sienta como una gran fiesta!”

No hay comentarios: