-
-

6 de abril de 2013

Selena Gomez sufrió colapso en Spring Breakers

 Diosa de la música y la actuación Selena Gomez luce inmaculada cuando llega a un estudio para una entrevista en Toluca Lake, California el viernes por la mañana.

Selena le dijo a The Guardian que tuvo un colapso cuando estaba filmando Spring Breakers: "Tuve un mini ataque en el set. Había demasiada atención, fotógrafos, cientos de fans, y todos nosotros en bikini en la piscina. Me abrumé haciendo algunas de las cosas y teniendo un público tan activo en todo momento, a pesar de que sabía que en el fondo estábamos súper seguras".

El nuevo álbum de Selena no tiene mucho que ver con su lío con Bieber. El Productor Jason Evigan, dijo: "En realidad ella no quiere hablar de las cosas de Justin en su música. Ella no quería golpearlo. Ella nunca quiso escribir canciones sobre él. Y yo creo que por eso es gracioso porque incluso la canción "Rule the World", parece como que si hubiera sido escrito acerca de eso".

"Y creo que ella estaba molesta porque ella porque ella no quería escribir una canción lamentando su ruptura. Ella es muy fuerte. Quiere empoderar a estas niñas no pensar en chicos cuando ellos les rompen el corazón. Ella es súper estimulante, una persona positiva, es sorprendente, espiritual, ella es realmente muy fuerte. Y es una chica muy cool. Creo que ella va a tener un gran año".

Selena se presentará en los 2013 MTV Movie Awards el 14 de abril.

 
 

No hay comentarios: