-
-

2 de abril de 2013

Selena Gomez protagonizará 'Rudderless'

Selena Gomez toma al asalto la gran pantalla. Tras destrozar su imagen de angelical chica Disney enfundándose un minúsculo bikini para hacer gamberradas con sus compañeras de andanzas en 'Spring Breakers' (Harmony Korine, 2012), la actriz acaba de sumar un nuevo proyecto cinematográfico a su agenda, 'Rudderless', la que será ópera prima como director del actor William H. Macy.

La cinta seguirá los pasos de un hombre destrozado por el fallecimiento de su hijo que halla entre las pertenencias de éste una caja con canciones y demos escritas por él. Concibe entonces la idea de formar un grupo que plasme el talento de su vástago, un proceso que le servirá de catarsis ante su reciente pérdida.

El propio William H. Macy, que saborea el éxito con la serie 'Shameless', se ha encargado de desarrollar el guion de la cinta junto a Casey Twenter y Jeff Robinson. Keith Kjarvajal se ocupará de producir el filme a través de Unified Pictures, estando previsto que el rodaje comience este mes de abril en Oklahoma.

William H. Macy protagonizará la cinta junto a su esposa, la actriz Felicity Huffman, conocida por su papel en 'Mujeres desesperadas'. Completarán el reparto, además de Selena Gomez, Anton Yelchin ('Star Trek'), Billy Crudup ('Enemigos públicos') y Laurence Fishburne ('Bobby'), en lo que a los papeles principales se refiere.

Carrera ascendente

'Rudderless' se configura así como un nuevo paso en la carrera de la actriz que saltase a la fama gracias a su participación en la serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place' y que poco después se convertía en una de las más perseguidas por los 'paparazzi' a raíz de su relación con el cantante Justin Bieber, con el que rompió hace unos meses.

Si Harmony Korine la introdujo en un cine enfocado a un público más adulto al entregarle el papel de Faith, una chica de profundas creencias religiosas arrastrada por sus amigas a un peligroso cóctel de fiestas, alcohol y sexo, Tim Garrick la sumerge en una trama de humor negro salpimentada con toques de película romántica y dramática en 'Behaving Badly', un filme pendiente de estreno en el que tiene como compañeros de cartel a Nat Wolff ('El novelista'), Elisabeth Sue ('Leaving Las Vegas'), Mary-Louise Parker ('Weeds') y Dylan McDermott ('The Messengers'), entre otros.

Además la intérprete texana, que estrenará el próximo 8 de abril su nuevo single, 'Come & Get It', ha completado ya su labor en 'Gateway', un thriller de Courtney Solomon y Yaron Levy en el que pone rostro a una joven 'hacker' que ayuda a un piloto de carreras (Ethan Hawke) cuya esposa ha sido secuestrada.

No hay comentarios: