-
-

6 de abril de 2013

Selena Gómez: "La fama me ha obligado a madurar con rapidez"

Aunque a Selena Gómez le han salpicado indirectamente los últimos escándalos y rumores que rodean a la figura de Justin Bieber, con quien mantuvo una mediática relación sentimental en el pasado, la exestrella Disney insiste en que no le resulta complicado lidiar con la presión de la popularidad y con las conjeturas que sobre ella circulan entre la opinión pública. La actriz asegura que, desde su más tierna infancia, ha estado acostumbrada a vivir bajo el foco de los medios de comunicación, por lo que no le sorprende nada de lo que se pueda publicar sobre ella.

"He tenido la suerte de disfrutar de esta profesión desde una edad muy temprana, por lo que a mis 20 años puedo decir que ya he experimentado este tipo de cosas en el pasado. A estas alturas de la vida, ya no me sorprendo de la expectación que podemos generar todos los que nos hemos criado en la televisión de Disney. Yo crecí con Miley [Cyrus] y los Jonas Brothers, y creo que esta generación es capaz de asimilar la fama y la repercusión mediática con bastante normalidad. Afortunada, o desafortunadamente, nos hemos visto obligados a madurar con mucha rapidez. La fama ya no nos impresiona como antes", se sinceró Selena en una entrevista con el diario The Guardian.

La cándida artista está convencida de que tiene la capacidad de aislarse y protegerse de aquellas conjeturas que normalmente tratan de invadir su esfera personal y la privacidad de su vida sentimental, aunque también considera que es necesario rodearse de buenos amigos para mantener intacta la autoestima.

"Recuerdo que uno de los días del rodaje, Vanessa Hudgens, la coprotagonista de 'Vacaciones de primavera’ vino hacia mí muy preocupada para avisarme de que circulaba un destructivo rumor sobre nosotras en internet. Al parecer, decía que nos pasábamos todo el día discutiendo, que manteníamos una lucha de egos para acaparar el protagonismo en la película. La verdad es que ese tipo de comentarios duelen, porque parece que tratan de hacer daño a propósito, pero logramos mantener la calma y no hacer caso a lo que cualquier amargado puede publicar en la red. Para ello es importante contar con buenos amigos que te ayuden a poner las cosas en perspectiva", reflexionó la simpática actriz.

No hay comentarios: