-
-

18 de marzo de 2013

Selena Gómez: "No deberían ver mi película"

A raíz de su nueva película, "Spring Breakers", la actriz Selena Gómez habla de la transición de ser una niña de Disney a filmar escenas con contenido erótico: "Es un poco incómoda", dijo la artista.

"Honestamente, ha sido una transición rara. Uno nunca sabe qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede", confesó Gómez.

Dirigida por el favorito del cine de autor Harmony Korine y coprotagonizada por James Franco y Vanessa Hudgens, famosa por la serie de películas también de Disney “High School Musical”, “Spring Breakers” sigue a cuatro jóvenes mujeres en una vacación por las costas de Florida que financian con dinero robado de una cafetería.

En ocasión del estreno de la película, algunos de sus jóvenes admiradores se congregaron afuera del Teatro ArcLight con la esperanza de ver a la estrella, pero Selena les pidió que no entren en la sala.


“Creo que están aquí para verme a mí, no creo que para ver la película”, dijo. “Esto es un poquito diferente… Ellos no deberían verla”.

No hay comentarios: