-
-

26 de marzo de 2013

6 razones por las que tienen que ver Spring Breake de Selena Gomez

Spring Breakers, uno de los films más comentados del año finalmente llega a los cines y por supuesto está dando mucho de qué hablar…

Candy, Faith, Britt y Cotty están muy aburridas y tiene su mente centrada en una sola cosa: Viajar a Florida en vacaciones de primavera. El único problema es que no tienen dinero así que… ¿Hasta dónde serán capaces de llegar estas chicas para conseguir sus vacaciones?

Llegarán muy lejos y como el mercado laboral está tan complicado en estos días, la mejor opción que tienen es robar el dinero para cumplir su cometido.

En una ingeniosa decisión de casting, el director Harmony Korine decidió incluir en su cinta a dos ex estrellas Disney como lo son Vanessa Hudgens y Selena Gómez para interpretar a estas chicas buenas con planes de convertirse en malas. Ashley Benson de Pretty Little Liars y la esposa del director, Rachel Korine, completan el cuarteto de protagonistas de este film lleno de sexo, drogas y disparos.

Si todavía no están entusiasmados por ver Spring Breakers aquí les de 6 razones más que seguramente lo hará entender por qué este film es tan fabuloso:

1) Mickey Mouse tiene su propia fraternidad: Los fans de Selena Gómez pueden respirar tranquilos porque su personaje Faith, un chica que estudia la biblia, no tiene escenas tan subidas de tono como las demás. Por su parte, Ashey y Vanessa hacen desaparecer su imagen de chicas buenas al interpretar a Candy y Brit, quienes además de usar un lenguaje bastante explícito, comienzan usado pistolas de agua, pero luego las cambian por unas reales. Cotty, el personaje de Rachel Korine, es el único que tiene escenas de sexo explícito en el film.

2) James Franco es increíble: Aunque aparece cuando la película está ya bastante avanzada, James Franco interpreta a un encantador delincuente y traficante que representa la parte más entretenida del film. Este inusual personaje que duerme en una cama llena de dinero con dos pistolas semi automáticas a su lado mientras ve en repetidas ocasiones la legendaria película Scarface, procalama desde el comienzo que él proviene de otro mundo y por eso se hace llamar Alien. Franco logra hacer que ninguno de sus diálogos suene común o predecible y literalmente uno puede esperar cualquier cosa de este divertido criminal.

3 ) El director sabe lo que queremos ver: Harmony Korine apenas tenía 19 años cuando escribió y dirigió Kids, uno de los film más controversiales de la historia sobre adolescentes, sexo y drogas. Desde entonces ha ganado una gran fama por ser siempre generar provocación en sus películas y, por supuesto, Spring Breakers no es la excepción. Entre muchos planos en cámara lenta y escenas de topless está claro que este film no tiene ninguna inclinación moral.

4) Britney Spears es una gran inspiración: Al comienzo de la película vemos a las protagonistas cantando una versión de Baby One More Time que hacer ver a los karaokes como el plan más divertido en la vida. Más adelante, Franco comienza a tocar una versión de Everytime en el piano y poco a poco las chicas se van sumando a cantar y este es uno de los momento más emotivos y sinceros de la película. Nada como una diva pop como Britney Spears para musicalizar la transformación a chicas malas que viven las protagonistas. El compositor de la banda sonora de Drive, Cliff Martínez, llena de sonidos electrónicos y playeros las escenas de esta frenética película.

5) Video Juegos: La película es bastante violenta y sangrienta, pero cuando el personaje de Brit le plantea a sus amigas que imaginen que están en un video juego, las cosas se ponen realmente rudas. Tanta violencia tiene su premio porque las chicas reciben un espectacular auto Lamborghini color naranja como recompensa por todo el trabajo sucio.

6) Nos encantaría estar ahí con ellas: Aunque apenas se acaba de estrenar, ya nos podemos imaginar una secuela en la que las chicas regresan siendo un poco mayores, más sabias y menos drogadas, pero se involucran en un peligro aún más grande. Cuando estén viendo Spring Breakers van a desear que estas vacaciones de primavera no terminen nunca.

No hay comentarios: