-
-

16 de febrero de 2013

Selena Gomez a punto de denunciar a Justin Bieber por acoso

Luego de la mediática ruptura de una de las parejas más populares del espectáculo internacional, Bieber-Gómez, fuentes cercanas a la cantante han informado que la ruptura no le ha sentado bien a Justin, quien constantemente bombardea a Selena Gomez de mensajes de texto.

Durante la ceremonia de los Grammys 2013, se le pudo ver a Selena Gómez leyendo en repetidas ocasiones los mensajes de texto enviados por su expareja, Justin Bieber.

De esta forma, se acrecientan las versiones de que el canadiense e intérprete del tema 'Baby', intenta por todos los medios, recuperar a su media naranja. Así lo afirman los medios internacionales dedicadas a seguir la vida íntimas de estas jóvenes celebridades.

Por otro lado, no todo es color de rosa para esta parejita, ya que ciertos medios han empezado a afirmar que la cantante Selena Gómez ya habría pensado seriamente en entablar una denuncia contra Justin Bieber por el constante acoso vía SMS.

Cierto es que en el after party de los Grammys 2013, en el West Hollywood, se le escuchó a Gómez quejarse de la situación en que se ha envuelto luego de su ruptura con Justin. Así lo afirmó su amiga muy cercana, Vanessa Hudgens.

No hay comentarios: