-
-

1 de febrero de 2013

Selena Gómez busca su lado 'alocado' tras su ruptura con Justin Bieber

Fue uno de los romances más seguidos por cientos de fans en todo el mundo, pero comenzó el año y con él una nueva vida para ambos. Selena Gómez y Justin Bieber separaron sus caminos en noviembre de 2012 y, pese a que dieron una segunda oportunidad a su noviazgo poco después, este no sobrevivió al fin de 2012. Con el nuevo año comenzó también una vida distinta para Selena que ha decidido volcar sus energías en la grabación de su próximo disco. Sonriente y relajada, la exestrella Disney ha colgado una fotografía en su página de Twitter que ilustra el buen momento que atraviesa (en ella parece corear un estribillo rockero). Y es que, para curar el “mal de amores”, no hay nada mejor que volcarse en los amigos y el trabajo, una actitud que expresa en las recientes imágenes que cuelga en las redes sociales en las que enseña a sus fans su parte más divertida.

En recientes declaraciones a E! Online, Selena aseguró que se encuentra en un momento inmejorable. “Estoy realmente bien. Estoy grabando y pasándomelo bien con mis amigos. Disfrutando al expresar lo que siento” explicó la polifacética artista. Dejando atrás esa imagen de niña que lucía en el canal infantil, Selena añade que quiere cambiar un poco su estilo. “Le he estado contando a la gente que quiero ser un poco más descarada, más alocada” añadió.

La verdad es que su papel en la cinta Spring Breakers estaba en el polo opuesto a la serie que interpretaba en el canal Disney. Más atrevida y madura, Selena Gómez se metió de lleno en un guión que mostraba su lado más sensual y acababa con su etapa infantil. Es hacia ese crecimiento al que parece que trata de encaminar sus pasos y ya pasea palmito con elegantes modelos en las alfombras rojas de numerosos eventos públicos. Eso sí, de momento, del brazo de sus mejores amigas Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

No hay comentarios: