Justin Bieber y Selena Gómez están con un problema en común. Los jóvenes
necesitan un nuevo asesor que los ayude a elegir marcas con las que
firmar acuerdos comerciales.
Si hace pocos días atrás era Selena Gómez el foco de las protestas de un grupo de jóvenes que denunciaban la política de Adidas de
permitir que en sus fábricas de Asia se permita la explotación
infantil, ahora el que sufre similares ataques en el mismísimo Justin
Bieber.
El joven cantante también tiene un acuerdo con Adidas
para promocionar su modelo Neo. Y, como se esperaba, se volvieron a
repetir las criticas.
La estrella pop se ve bien ya ha posando
delante de la cámara para el lanzamiento de la campaña publicitaria que
aprovecha su imagen para vender zapatillas.
Selena también será
protagonista pronto su propia campaña para la marca. En el mes de enero
fue la anfitriona de Adidas durante la Semana de la Moda de Nueva York mientras cientos de jóvenes a las puertas protestaban contra la explotación del trabajo infantil que tantos beneficios da a Adidas.
En una de sus fabricas en China, por ejemplo, el salario por hora es de aproximadamente 21 céntimos de euro. Allí trabajan entre 60 y 84 horas semanales.
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25 de febrero de 2013
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