-
-

25 de febrero de 2013

Justin Bieber y Selena Gómez con un problema en común

Justin Bieber y Selena Gómez están con un problema en común. Los jóvenes necesitan un nuevo asesor que los ayude a elegir marcas con las que firmar acuerdos comerciales.

Si hace pocos días atrás era Selena Gómez el foco de las protestas de un grupo de jóvenes que denunciaban la política de Adidas de permitir que en sus fábricas de Asia se permita la explotación infantil, ahora el que sufre similares ataques en el mismísimo Justin Bieber.

El joven cantante también tiene un acuerdo con Adidas para promocionar su modelo Neo. Y, como se esperaba, se volvieron a repetir las criticas.

La estrella pop se ve bien ya ha posando delante de la cámara para el lanzamiento de la campaña publicitaria que aprovecha su imagen para vender zapatillas.

Selena también será protagonista pronto su propia campaña para la marca. En el mes de enero fue la anfitriona de Adidas durante la Semana de la Moda de Nueva York mientras cientos de jóvenes a las puertas protestaban contra la explotación del trabajo infantil que tantos beneficios da a Adidas.

En una de sus fabricas en China, por ejemplo, el salario por hora es de aproximadamente 21 céntimos de euro. Allí trabajan entre 60 y 84 horas semanales.

No hay comentarios: