-
-

12 de enero de 2013

Justin Bieber era un 'bebé' para Selena Gomez

A pesar de que la joven actriz y cantante es solo dos años mayor que la estrella del pop, lo cierto es que la inmadurez de Bieber habría sido determinante en la ruptura de su noviazgo, que ambos artistas llevaban meses intentando salvar.

"Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuánto le dolía eso a Selena.

Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos", reveló una fuente al portal RadarOnline.

Al igual que él, Harry Styles acaba de dar por acabado su meteórico romance con Taylor Swift, por lo que los dos cantantes creen que es el momento idóneo para pasar unas vacaciones juntos en Las Vegas o a México.

"Los chicos ya planearon un viaje solo para ellos mientras estaban con sus respectivas parejas, pero nunca llegó a concretarse una fecha. Ahora que los dos están libres y pueden divertirse sin restricciones, no hay nada que impida un viaje durante las vacaciones de primavera. Ninguno de los dos ha llegado a la edad legal para beber, pero para ellos ese es un pequeño detalle sin importancia", revelaba una fuente al diario The Sun.

No hay comentarios: