-
-

29 de diciembre de 2012

Taylor Swift y Selena Gómez, amigas y reinas del estilo

 Llegan los compromisos con los tuyos y las comeduras de cabeza frente al espejo. Pero no te preocupes que nos hemos fijado en dos expertas para ayudaros a ir perfectas.

Selena Gómez y Taylor Swift son dos habituales en las mejores fiestas del año y no fallan, siempre aparecen perfectas en cada alfombra roja por la que pasan. Por eso te traemos las claves para vestirte estas fiestas siguiendo las normas que marcan nuestras super estrellas. ¡Apunta!!!

1.- El negro ya no mola. Ponle color a tu modelito, no solo el negro es elegante.

2- Ser sexy no tiene porque significar enseñar mucha pierna o llevar mucho escote. Trucos como enseñar espalda u hombros o llevar transparencias son muy muy habituales.

3- Y si además de color le pones 'brilli brilli', MEJOR, no tienes porqué parecer un árbol de Navidad.

4- La comodidad es importante. Para estar perfecta recurre a la mítico combinación de blanco y negro. Ólvídate de los tacones por un día y dale un toque sexy al conjunto pintándote los labios de rojo. ¡Estarás perfecta!

Selena Gómez y Taylor Swift nos han dado cuatro lecciones de estilo muy fáciles de seguir. Ellas adoran los vestidos largos pero si a ti no te gustan, no pasa nada, todo lo largo se puede cortar y no perder la forma.  Por otra parte, siempre o casi siempre tienden a enseñar hombros, no hace falta llevar mucho escote para ser sexy. Y varían mucho de color. No importa que tu color de piel sea muy clarito o un poco más tostado cualquier color puede favorecer si sabes cómo combinarlo.


No hay comentarios: