-
-

14 de diciembre de 2012

Selena Gomez y sus amigas hacen sexy baile con canción de Taylor Swift



La cantante Selena Gomez es muy amiga de Taylor Swift, y también aprecia las canciones de la rubia. Es así que Selena y tres de sus amigas se unieron para divertirse un rato y bailar ‘I Knew You Were Trouble’.

‘Mis amigas y yo tonteando con nuestra canción favorita. Quiero agradecer a mi amigo Gweny por hacer la coreografía de este baile divertido. A mis chicas por ser increíbles y a Taylor por ser de gran inspiración’, dice en la descripción del video de Selena Gomez.

Cabe resaltar que la publicación del video fue el 12 de diciembre, horas antes del cumpleaños de Taylor Swift. La guapa cantante de country pop cumple 23 años el 13 de diciembre. ¿Crees que fue una especia de regalo por parte de Selena Gomez?

No hay comentarios: