-
-

27 de diciembre de 2012

Selena Gomez y Demi Lovato en la lista de las mas solidarias

Selena Gómez, Demi Lovato y Sofia Vergara se han convertido en gran éxito gracias a su talento… Pero eso no significa que hayan olvidado sus orígenes humildes.

Las tres son protagonistas de la lista DoSomething.org ‘s de las celebridades más filantrópicas del año.

La lista incluye a 20 pesos pesados de Hollywood como Ryan Seacrest, Ben Affleck y la cantante Taylor Swift.

Sofia Vergara se ha colocado en el puesto # 19 – intercalado entre Drew Brees y # 18, Olivia Munn.

La actriz colombiana no ha olvidado sus raíces. Ha estado involucrado en la organización Sueños sin Fronteras desde 2006 para trabajar con huérfanos de su país natal. Demi Lovato a tener sólo 20 años de edad, ha decidido ponerse al frente de organizaciones que luchan contra los actos de intimidación, depresión y auto-imagen negativa. Lovato ha puesto la cara a campañas dirigidas a jóvenes y luchar para que los niños se sientan bien consigo mismos. Y ningún problema es demasiado pequeño para el “Give Your Heart a Break”, la cantante, quien se asoció con DoSomething.org anuales para sus adolescentes para la campaña de Jeans , que distribuye jeans para adolescentes sin hogar en todo el país.

Lovato que ocupa el puesto 16 en la lista recientemente lanzó una canción en honor a las victimas de la escuela en Newton, Connecticut y pidió a los fans a donar a las familias a través de una iniciativa solidaria.

Selena Gomez también se ha metido en la lista gracias a colaborar con Unicef y otras organizaciones que trabajan por el beneficio de la infancia.

No hay comentarios: